Contacte con Nuestros Findes937 904 445
Lunes a Viernes: 9:30 ·13:30 | 16:00 · 20:00 · Sábados: 10:00 · 13:30
Del
25 Septiembre
Al
29 Septiembre
Escapada Madrid y Alrededores
Hotel Las Provincias*** (Fuenlabrada)

Servicios incluidos

  • 5 días / 4 noches
  • Viaje en AVE
  • Autocar privado durante el recorrido en Madrid
  • Hotel Las provincias*** (Fuenlabrada) durante 4 noches
  • Régimen según programa. Vino y agua incluido en comidas y cenas.
  • Guía acompañante en destino
  • Seguro de viaje

Itinerario

Día 1. Lunes 25 de Septiembre. Barcelona - Madrid

Salida desde la estación de trenes de Barcelona Sans a las 11h. Nos reunimos todo el grupo a las 10h en las puertas de acceso a las vías 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Viaje.

Recogida en bus en la estación de AVE y a continuación traslado al hotel, almuerzo y distribución de habitaciones. Por la tarde Panorámica de Madrid, un recorrido imprescindible para conocer en buena parte, lo más destacado de la ciudad: Lo integran los museos, monumentos y jardines que se encuentran ubicados a lo largo del eje del Paseo del Prado y su entorno. En esta zona, muy próximos entre sí, están ubicados los museos que son considerados como los más importantes de Madrid y del mundo: el Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen- Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. En el entorno del Paseo del Arte, visitaremos también las Plazas y fuentes de La Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, la Casa de América, los imponentes edificios de Correos y el Banco de España, el parque del Retiro, iglesia de Los Jerónimos, el Real Jardín Botánico, y el Jardín Tropical de la Estación de Atocha regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 2. Martes 26 de Septiembre. Ávila - Segovia

Desayuno y salida hacia Ávila, más de 80 torres y 2,5 kilómetros de muralla envuelven a la capital más elevada de España, Patrimonio de la Humanidad. La ciudad de Santa Teresa conserva, aún hoy, el convento de la Santa, sus calles empedradas, los palacios y la imponente catedral románico-gótica en cuyo interior podremos disfrutar de las 24 Tablas de Berrugete situadas en el Retablo Mayor.

Almuerzo en restaurante concertado.

Por la tarde salida hacia Segovia próxima a la tierra de Guadarrama y situada a más de mil metros de altitud, fue sede de la corte de los Trastámara y lugar de coronación de Isabel, La Católica. Desde la plaza de Azoguejo, donde se encuentra el Acueducto Romano (S. I d.C.), se suceden las calles de la ciudad vieja, adornadas por edificios de curiosas fachadas “esgrafiadas”, la Plaza Mayor y la Catedral, última de estilo gótico construida en España. Sobre los ríos Eresma y Clamores, el Alcázar, construido sobre una antigua fortaleza. Segovia es una de las capitales castellanas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Miércoles 27 de Septiembre. Toledo - Chinchón

Desayuno y salida hacia Toledo uno de los centros más importantes de la historia medieval española. Caminar por la ciudad es como hacer un viaje en el tiempo y aterrizar en la edad Media, en el mejor sentido de la palabra. Así uno se sentirá inspirado a rebuscar unos cuantos ducados en los bolsillos para comprar algo de su artesanía. Conserva en estilo mudéjar, dos bellísimas sinagogas, Sta. María la Blanca y del Tránsito de estructura visigoda, que tras la expulsión de los judíos fue construida en templo cristiano por la Orden de Alcántara, en estilo gótico, podemos admirar la Gran Catedral y el puente de San Martín, que se eleva esbelto sobre el río Tajo, con una torre a cada extremo y por último, tras El Arco de la Sangre, donde estaba la posada que Cervantes citara en el Quijote, el Alcázar símbolo de Toledo dominando la Ciudad Imperial. Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visita a Chinchón, uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid. Conoceremos su famosa Plaza Mayor En ella se celebran todas las fiestas e incluso se utiliza como coso taurino por lo que se pueden observar en su perímetro una serie de huecos en el suelo para colocar los burladeros y así celebrar corridas de toros. Está rodeada de un hermoso conjunto de casas de dos y tres plantas, todas abalconadas, que le dan un aspecto realmente pintoresco y de gran belleza, seguiremos visitando sus alrededores, Iglesia de la Asunción, Torre del Reloj, Teatro Lope de Vega, etc.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Jueves 28 de Septiembre. Alcalá de Henares - Aranjuez

Desayuno en el hotel y salida para visita Alcalá de Henares, declarada iudad Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad es una de las nueve ciudades de España que la Unesco ha clasificado como únicas. Es famosa por su Universidad, la Puerta de Madrid que data del S. XVIII, la Casa Natal de Miguel de Cervantes, que data del S. XVI, el Corral de Comedias de Alcalá -uno de los teatros más antiguos de Europa, remontándose su construcción al año 1601-, el Hospital de Antezana, fundado en 1483, la Iglesia Magistral y Catedral de los Santos Niños Justo y Pastor, cuyos orígenes se remontan a los Siglos V y XVI, así como el Castillo de Alcalá la Vieja, Casa de Hippolytus y ruinas de Complutum, etc. (entradas no incluidas).

Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde salida para realizar una excursión a Aranjuez, su casco antiguo está declarado Conjunto Histórico – Artístico y visitaremos su monumento más representativo, el Palacio Real (entradas no incluidas) Patrimonio Nacional, breve Tiempo libre para pasear y disfrutar de sus jardines.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5.Viernes 29 de Septiembre. Madrid - Barcelona

Desayuno en el hotel. Salida en dirección a la estación de AVE.

Salida a las 10h30 desde Madrid.

Viaje.

Llegada a la estación de trenes de Barcelona Sans a las 13h15.

Fin de nuestros servicios.

Precios

  • Precio por persona en habitación doble o triple 450 €
  • Precio por persona en habitación individual 550€
  • El orden de las visitas puede variar sin afectar al contenido de las mismas.

Visitaremos

  • Chinchón
  • Madrid
  • Alcalá de Henares
  • Toledo
  • Aranjuez
  • Ávila
  • Segovia
Escapada Madrid y Alrededores
¡Haz click en me gusta
o comparte este evento facebook!